«Estaba accidentado, con las luces de emergencia encendidas e igual me multaron», denunció este lunes Enrique Vargas, quien pidió explicar a la Policía de Guaicaipuro en qué parte de la ley se contempla que una «falla del carro es una infracción» .
Narró que debió estacionarse en la avenida Bermúdez luego que su vehículo comenzara a echar humo. «Se me acerca un policía que me pide los papeles y me dice que estoy mal estacionado, le digo que tengo una falla y sin responder se llevó mis papeles», dijo.
Aseguró que aunque insistió en que no estaba cometiendo ninguna infracción, la uniformada se retiró con su documentación.
«No me dijeron a dónde ir, di vueltas buscándolos, en la oficinas del 911 es que dicen que ellos están ubicados en la avenida Bermúdez dentro del vagon del Tren El Encanto y que debía ir hasta allá», reseñó.
Detalló que tras recibir la multa, la cual tuvo que pagar inmediatamente para poder recibir los documentos, pidió información de donde podía ir para pedir la anulación.
«Me dijeron que no perdiera mi tiempo, que pagara y listo, lo que me parece un abuso. Ya en Los Teques uno no puede ni accidentarse porque lo multan, nos están exprimiendo», indicó.
Redacción El Tequeño