Kilométricas, así lucen día a día las colas para surtir combustible en las estaciones de servicio subsidiadas de los Altos Mirandinos; conductores madrugan para poder surtir.
«Estoy en la cola desde las 3:00am y me acaban de cerrar la estación en la cara porque dicen que se acabó», narró este viernes uno de los conductores tras siete horas en cola.
Tanto en Los Teques como en San Antonio de los Altos las largas filas de conductores inician desde la madrugada y se extienden por varias horas.
Para la E/S Pueblo en Los Salias la cola lleva toda esta semana comenzando en la urbanización El Limón, mientras que para la bomba Don Blas inicia en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo.
En Los Teques el caos se apodera de la Panamericana producto de la fila para las E/S Los Nuevos Teques e Independencia. «Ambas colas se hacen en plena carretera Panamericana», reseñó un usuario.
Narran que la situación lejos de mejorar empeora. «Solo los que tienen dólares suficientes como para gastar 20$ semanales en gasolina si libran de esta agonía, los más pobres seguimos sufriendo».