«Cada calle en Guaicaipuro está en total destrucción y eso incide en el deterioro de los vehículos y en un precario servicio de transporte publico para nuestros vecinos», denunció este sábado #29Jul Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia.
Asegura que mientras mas se aleja uno de la capital, el deterioro es mayor, «hoy hay carreteras intransitables en nuestro municipio tuvimos una de las empresas mas importantes del asfalto PEDECA en Variante de Guaya, fue expropiada y quebrada por el huracán revolucionario, hoy nadie es responsable de dicho quiebre y el asfalto brilla por su ausencia».
Lamento que no exista un plan de asfaltado que abarque cada rincon del municipio, «las excusas sanciones, bloqueo, guerra de iguanas, etc, la verdad es que el PSUV quebró y sigue quebrando Guaicaipuro».
«Un municipio con parques industriales tan importante como El Tambor. Hay que meterle el pecho a las 7 parroquias de nuestro municipios, alcaldía, gobernación, Gobierno Nacional y vecinos para juntos solventar los problemas mas allá de maquillarlos, estudiar prioridades y dar soluciones. Sin duda esto solo es posible con un cambio de gerencia», dijo.
Jiménez agregó que si se aplica un programa de autogestión comunitaria «donde nuestros vecinos ponen la mano de obra y el gobierno municipal el recurso y el seguimiento técnico, se pueden solventar muchos problemas».
Redacción El Tequeño