El cantante estadounidense Nick Jonas toma asiento y se une a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton como coach de la nueva temporada de The Voice.
«Como miembro de uno de los mejores grupos de pop, el éxito de Nick en la navegación de todos los aspectos de la industria de la música es excepcional», dijo Meredith Ahr, presidenta de Alternative and Reality Group en NBC Entertainment.
El integrante de los Jonas Brothers sustituye a Adam Levine, quien abandonó el programa. «Estoy muy emocionado. No puedo esperar para ayudar a estos artistas a construir y a perfeccionarse para encontrar sus voces», confesó Nick durante una entrevista al programa The Ellen DeGeneres Show.
El vocalista de Maroon 5 fue uno de los de los coach originales que lanzó el programa de talento emitido por NBC desde el año 2011.
Nick no es el único en ser parte del panel de jurado del show. Joe Jonas también participó como coach en la edición de Australia.
Mientras finaliza la temporada de The Voice y comienza la siguiente, Nick continuará ofreciendo su música junto a sus hermanos en el Happiness Begins Tour.