Niño de 12 años grabó video viral en el que se observa militar golpear a mujer en Los Salias

Redaccion El Tequeno

Un niño de 12 años, hijo de la víctima y el victimario, fue quien grabó el video en el que se observa al Coronel (r) Antonio Jiménez Gonzalo golpear brutalmente a su esposa.

La denuncia llegó a las autoridades a través de uno de los grupo de WhatsApp  «Alerta» creados por la Alcaldia de Los Salias la mañana del sábado, mientras que el video fue posteado por el influencer @irrael en su Instagram.

El militar, según denunciaron vecinos de la urbanización Las Minas, protagonizaba  frecuentemente episodios de violencia intrafamiliar, aseguran que aunque llamaban a las autoridades no le daban curso a la denuncia por presuntamente tratarse de un efectivo castrense. 

«Hay dos niños en el apartamento que son sometidos a esa situación constantemente», contó a #ElTequeño uno de los testigos. En pocos minutos efectivos de Polisalias se trasladaron al edificio Nuevos Altos y procedieron a detener al sujeto que permanece en los calabozos de la policia local. 

La policía estaría por detener igualmente al jefe de la junta de condominio que intentó  obstruir el procedimiento. 

El alcalde de la jurisdicción @josyfernandez aseguró que la «violencia de género debe erradicarse, el respeto a la persona y a la vida, el respeto a las diferencias de pensamiento y de actuar deben prevalecer, este ciudadano es un mal ejemplo y por tal motivo esta detenido».

«Espero que los organismos judiciales del país hagan justicia, ojalá las «palancas» y todo lo que contamina el sistema no influyan, ya Polisalias hizo su trabajo», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Next Post

Asesinan a joven de Los Teques al viajar al Tuy a concretar la venta de un carro

José Luis Castillo Breindembach, residente de la ciudad de Los Teques, fue asesinado este sábado en Ocumare del Tuy luego de ser sorprendido por sujetos armados, quienes lo robaron el dinero para comprar un auto que, supuestamente, estaban vendiendo a través de la página digital Markeplace. El suceso ocurrió cerca […]