Cientos de conductores altomirandinos amanecieron este viernes 25 de diciembre en las colas para cargar combustible en las estaciones de servicio ubicadas en Guaicaipuro y Los Salias.
«Estoy aquí desde las 4:00am, no he dormido, luego de la cena en familia y compartir un raro me vine directo a hacer cola», narraba visiblemente agotado Oscar Medina, quien esperaba dentro de su carro en la Panamericana.
Como Oscar muchos otros, obligados por la cada vez más intensa escasez de gasolina, decidieron recibir la navidad en la calle, dentro de sus carros, incluso brindando con otros conductores.
«Me traje una botellita para compartir con los otros conductores», admitía entre risas otro conductor, quien junto a familiares mudaron la «celebración» típica de la fecha para la cola.
«La verdad es que para mí y mi familia este año no hubo navidad gracias a quienes destruyeron el país y se aferran al poder», agregaba Alberto Bencomo; narra que por falta de recursos no pudo hacer hallacas, comprar estrenos ni regalos. «No tengo hijos aún, por lo que me libré del niño Jesús, pero igual es deprimente estar en esta situación tan precaria», indicó.
Redacción El Tequeño