Comerciantes, usuarios de transporte público y vecinos del sector, denuncian el cierre de un acceso para crear «arbitrariamente» un estacionamiento en el kilómetro 16 de la Panamericana.
Detallan que el cierre fue ejecutado por una panadería que opera en este sector, justo frente al centro comercial La Casona I, sentido Los Teques.
«Al convertir la zona en un estacionamiento privado, están cerrando el ingreso a los otros comerciantes, clientes y a cualquier otro ciudadano que no se dirija a su comercio y al público general», reseñó este martes uno de los afectados.
La situación genera malestar igualmente entre la comunidad de Club de Campo al cerrar y desviar arbitrariamente el paso que llega a la franja o retiro de la carretera Panamericana.
«Están ocasionando con el cierre una entrada-salida de 180° grados en la Panamericana, al lado de una línea de taxis y parada de autobuses, exponiendo la vida de los conductores a un accidente, siendo esto extremadamente peligroso», dijo.
Hacen un llamando a las autoridades competentes. «Y a la comunidad hacen un llamado: No a la privatización del retiro y franja pública de la Panamericana para convertirlo en estacionamiento privado».
Redacción El Tequeño