Turbia, no apta para el consumo humano, así está llegando el agua a los hogares de las familias sanantoñeras este martes tras permanecer varios días sin el servicio.
El concejal de esa jurisdicción @edgarlayaj denunció que, según vecinos de San Antonio de los Altos, el agua que llega a sus casas está en pésimas condiciones.
La imagen corresponde a Sierra Brava, «evidentemente no es apta para el consumo humano», agregó el edil en referencia a la foto en la que se observa el líquido de color marrón.
Las quejas se repiten igualmente en la ciudad de Los Teques y Carrizal, «ni para lavar sirve porque mancha la ropa y ni hablar de las pocetas», agregó Teresa Vargas, vecina de Lagunetica en Guaicaipuro.
Asegura que debe gastar mucho dinero en comprar agua potable, «ni hervida me atrevo a darle eso a mis hijos, realmente es crítica la situación de los servicios públicos en Altos Mirandinos», dijo.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.