«¿Hasta dónde reinará la injusticia en éste país?», es la pregunta que se hace Carlos García, al cumplirse este martes #19jul 100 días de la confiscación «arbitraria y abusiva» del Campamento Nora.
Gracias, presidente de la referida institución, reiteró que se trata de un terreno propiedad de YMCA Caracas, que fue tomado violentamente por el Alcalde de Guaicaipuro Farith Fraija y el Síndico procurador.
«Hicieron valer el abuso de poder y el atropello que los caracteriza, la YMCA de Caracas les ha proporcionado todos los documentos que dan fe que dicha propiedad le pertenece, haciendo caso omiso para no entregar las instalaciones», explicó.
García agregó que los habitantes de la capital mirandina están cansados de tanto abuso y atropello, «aquí no hay Estado de derecho, las autoridades ven la gran cantidad de denuncias y no hacen absolutamente nada», dijo.
Reiteró que la lucha por recuperar el reconocido centro recreacional se mantiene e insistió en que el mismo está siendo utilizado por las autoridades locales para su lucro.
Redacción El Tequeño