La coordinadora docente de la Clínica Popular 1 Dr. Germán Quintero, Karelys Martínez, desestimó la denuncia de personal de enfermería que denunció ser objeto de maltrato y hostigamiento por parte de la directiva del ambulatorio.
Aseguró que el personal de enfermería y el personal de camareras correspondientes al turno de la mañana no apoyan la denuncias, que calificó de «totalmente falsas».
«Es necesario acotar que en reunión para aclarar y plantear dicha situación enfermeras y camareras pertenecientes al referido turno declararon no estar de acuerdo ni ser parte del grupo de denunciantes, por esta razón no somos partícipes de esta mala acción en contra de nuestras autoridades», dijo Martínez.
«Es importante dejarle claro a la opinión pública que dicha denuncia es netamente falsa, por lo que se invita a las denunciantes a ser responsables con sus acusaciones y no perjudicar la imagen de todo el personal que elabora en la institución», reiteró.
El viernes pasado personal del referido centro de salud tequeño denunció ser objeto de «trato hostil» luego de una situación irregular que se presentó el #5Feb de este año por exigir el cumplimiento de las funciones al médico de guardia del área de emergencia.
Redacción El Tequeño