El director de la Policía Municipal de Los Salias, comisario José Landaez, reiteró que en la jurisdicción está prohibido pernoctar en colas para surtir combustible.
El jefe policial pidió a la comunidad evitar hacer la fila para las estaciones de servicio subsidiadas Don Blas y Pueblo desde el día antes.
«En los últimos días hemos tenido que retirar carros a las 2:00am de estas colas, evite el inconveniente y cumpla con lo establecido», pidió Landaez.
Reseñó que en el caso de la E/S Pueblo son innumerables las quejas de los habitantes de las residencias Silvia, Bosque Alegre y urbanización El Limón cuando se forman estas kilométrica filas, «perturban el descanso».
En el caso de la bomba Don Blas, la cola de vehículos llega hasta el estacionamiento del centro comercial Los Llaneros en la Panamericana.
«Como lo hemos informado muchas veces, la cola se pueden hacer a partir de las 4:00am, antes de esa hora serán retirados por nuestros funcionarios pues complican el libre tránsito en zonas residenciales», puntualizó.
Por su parte vecinos de la zonas afectadas iniciarán una recolección de firmas para pedir a PDVSA que elimine estas estaciones subsidiadas como lo hizo en las zonas residenciales de Los Teques ante el caos que generan.
Redacción El Tequeño