La Asociación de Propietarios de la Urbanización Residencial Las Minas rechazó este martes que la Gobernación de Miranda entregue al Instituto Nacional de Tránsito (INTT) las instalaciones de la biblioteca.
En asamblea de vecinos realizada la mañana de este #28Feb, los vecinos indican que no permitirán que la biblioteca, ubicada adyacente al preescolar Tía Alicia Pojan, sea mudada y sus instalaciones convertidas en una oficina del INTT.
Representantes de la asociación aseguran que, hasta la mañana de este martes, no existe ningún memorando o comunicado oficial, sin embargo representantes de la Gobernación de Miranda se presentaron para realizar un inventario de los bienes.
Los funcionarios informaron a los vecinos que la biblioteca sería mudada a una escuela ubicada en Pacheco. En la asamblea realizada, participaron el concejal Edgar Laya y directores de la Alcaldía de Los Salias, quienes apoyan la decisión de los vecinos.
«Permitir una oficina del INTT en nuestra urbanización es permitir que la PNB esté aquí adentro y que entren y salgan vehículos a toda hora, dejaría de ser una urbanización privada», dijo uno de los vecinos.
Recuerda además que se trata una zona educativa y deportiva, en la que además del preescolar hay una cancha y una iglesia. «No permitiremos, bajo ningún concepto, que monten una oficina de la administración pública aquí».
Redacción El Tequeño