Como camellos, así dicen vivir los habitantes de una de las comunidades más grandes de la ciudad de Los Teques: urbanización Cecilio Acosta, donde no reciben agua desde el año pasado.
«Hidrocapital cree que mujeres embarazadas, abuelos y niños no necesitan agua. Urge el servicio y más con el virus chino», aseguró el secretario general de Acción Democrática en el Municipio Guaicaipuro Raúl Pagés.
Agregó que la poca agua que llega fue «gracias al ex presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez, que construyó el acueducto Panamericano, el mismo que por falta de mantenimiento está por colapsar», dijo el dirigente de la tolda blanca.
Por si parte de los residente de El Paso, aseguran que hay zonas a las que no llega el agua desde el año pasado, es decir, contabilizan más de 8 semanas continuas «secos».
Alberto Vargas, quien vive en uno de los primeros bloques, no descarta tomar las calles como viene ocurriendo en las últimas semanas para presionar a la empresa hidrológica a cumplir con su labor.
Redacción El Tequeño