«No te llegó el pernil, pero te ofrezco 2kg entre chorizo, morcilla y chinchurria»

En Los Teques unas 32 comunidades se quedaron sin pernil en diciembre pese, en muchos casos, haber cancelado la referida pieza de cochino.

A cambio, según denuncia realizada por los afectados, les ofrecieron un combo de 2kg entre «chorizo, morcillas y chinchurria», por lo que exigen una investigación sobre dónde fueron a parar los recursos.

«Que se inicie una investigación al respecto caiga quién caiga», piden en su cuenta en Twitter al Gobernador del estado Miranda, a la alcaldesa dw Guaicaipuro y a funcionarios del gobierno nacional.

En total, según reportaje publicado por #ElTequeño esta semana, a 400 millones de Bs asciende el monto cancelado por las familias embarcados con perniles solamente en la ciudad de Los Teques.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcaldía de Los Salias brindará 20% de descuento a contribuyentes que cancelen en el mes de enero

Aprueban el milagro de José Gregorio Hernández que lo encamina a la beatificación