Entre fuegos artificiales, música y nostalgia por la despedida, este viernes #6Ago culminó el Plan Vacacional “Vamos por más diversión”, que la Alcaldía del Municipio Los Salias organizó para el disfrute de los más pequeños durante cuatro semanas.
Con la tradicional fogata, los más de 400 chamos con edades comprendidas entre los 4 y 14 años de todas las localidades del municipio, despidieron las actividades que iniciaron en agosto.
“Los niños disfrutaron, durante tres semanas consecutivas, de actividades deportivas, recreativas y culturales tanto en las instalaciones de Complejo como en La Fragua”, afirmó Adrián Vargas, coordinador del plan vacacional.
“También proyectamos películas infantiles, les presentamos obras de teatro, disfrutaron de un planetario y varios días de piscina», agregó.
Las dinámicas y excursiones culminaron este viernes con la icónica fogata, además de la entrega de premios a cada una de las patrullas y coordinadores.
“Para nosotros, madres y padres, estas iniciativas nos resultan extraordinarias ya que nuestros hijos aprenden y se entretienen. Agradezco y felicito a los coordinadores, recreadores y al alcalde, Josy Fernández, por el excelente trabajo que realizaron con este plan. Espero con ansias el 2025”, expresó Sandra Rodríguez, vecina saliense.
Por su parte, Miriam Silva, directora de Desarrollo Social y Recreación y coordinadora del plan vacacional, aseveró que el Gobierno Municipal pone anualmente especial énfasis en esta actividad.
“Siempre estamos para prestarle un servicio óptimo a nuestros vecinos, además de entretenerlos y ofrecerles esparcimiento. Agradecemos a los padres y representantes por confiar en nosotros y permitirnos tener a sus hijos para avivarles la inocencia, educarlos y al final, hacerlos reír y disfrutar”, apuntó Silva.