Un presunto aberrado sexual identificado como Oscar José Figueroa Ribera, de 55 años de edad quedó detenido a manos de la Policía de Nueva Esparta.
El sujeto asegura ser residente del sector Agua de Vaca, calle principal Jóvito López casa número 42, municipio Díaz.
Su detención se realizó en el urbanismo Francisco de Miranda, cercano a Valle Verde, en el municipio García, publicó el periodista Dexcy Guédez en Instagram.
El sujeto fue señalado por los vecinos de haber sido sorprendido cuando cometía coso sexual contra unas niñas de ocho años. Según los testigos, les mostraba los genitales a las menores.
El caso quedó en manos de la Fiscalía del Ministerio Público.
En otro hecho, el Cicpc capturó a un hombre de 30 años de edad en Caracas, señalado por agredir físicamente y robar a dos mujeres de 18 y 19 años de edad, dentro de su residencia.
Luego de recibir una denuncia por parte de una de las víctimas, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso, detuvieron a Richar Eduardo Vielma Verasthgui.
Tras las investigaciones realizadas y entrevistas con las víctimas, se pudo conocer que el delincuente hizo uso de su fuerza física para agredir físicamente a las mujeres. Posteriormente, sustrajo de la vivienda de las víctimas un televisor marca Aiwa; el cual pretendía vender para obtener beneficios económicos.
La detención se realizó en el sector El Candilito, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas.