Nueva falla en servicio de internet de la empresa Inter afecta varios sectores de Los Salias 

Habitantes de varios sectores del Municipio Los Salias reportan, la mañana de este jueves #5Oct, prolongada falla en el servicio de internet de la empresa Inter. 

En la urbanización San Juan, sector La Suiza, contabilizan ya tres días continuos sin señal de televisión ni internet y sin respuesta de la empresa. 

Mientras que en la urbanización El Limón la falla se mantiene desde la tarde de ayer, tras las fuertes lluvias. 

«Inter está igual que Corpoelec no pueden caer dos gotas porque dejan de funcionar», dijo Danilo Graffe, habitante de San Antonio de los Altos. 

Piden a las cuadrillas de Inter ser igual de diligentes para restablecer el servicio como lo son para cortar y cobrar reconexiones. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Récord de lluvias! En cinco días con 130,7 mm acumulados ya se superó el promedio mensual de octubre

«A punta de agua e lluvia», dos semanas sin agua contabilizan 210 familias de residencias Tuqueque en Los Teques