El método de asalto utilizando presuntamente la droga Escopolamina, conocida como burundanga, con la cual los delincuentes logran que las víctimas hagan lo que ellos desean, cobró otra víctima en Los Salias.
Este viernes una mujer de 37 años fue dopada frente a un cajero automático del centro comercial La Casona y su cuenta vaciada. La policía local investiga el caso.
La víctima narró que un sujeto que vestía una chaqueta gris se le acercó y le pidió ayuda, justo cuando ella se disponía a usar uno de los cajeros del Banco Mercantil.
«No recuerdo nada más, se me borró todo de la memoria, minutos después recuerdo que intenté usar mi tarjeta y me decía que los datos eran erróneos», narró.
La mujer entró al banco y pidió ayuda, le indicaron que la tarjeta que tenía era de otra persona y que en su cuenta no había dinero, habían retirado todo.
Pidió ver las cámaras de seguridad de la entidad bancaria pero le indicaron que no tenían en la zona de los cajeros. Estiman que tras ser drogada, el delincuente le quitó su tarjeta y le entregó otra.
Aun dopada la víctima salió del banco e ingresó a una farmacia del centro comercial donde se desmayó, fue atendida por el personal del local.
Es el segundo caso que se registra en la zona. Recientemente un hombre fue detenido tras intentar drogar a dos mujeres frente a una ferretería en San Antonio de los Altos.
Redacción El Tequeño