Vecinos de la Plaza Danilo Anderson, donde recientemente fue inaugurado un local «café cultural», piden a las autoridades garantizar que el mismo no perturbará, como hasta ahora, su tranquilidad.
«Estamos muy preocupados por la inauguración del supuesto cafe cultural donde lo que se ve es un local nocturno con venta de bebidas alcoholicas, DJ, sonido a muy alto volumen, karaoke y gritos», reseñó un vecino.
Asegura que el nivel del ruido que genera no permite ni hablar en los apartamentos adyacentes, «ésta es una zona residencial con muchas personas de la tercera edad, esperamos que tomen cartas en el asunto», dijo.
Los representantes del local están anunciando un horario de miercoles a domingo, alterando la paz de los vecinos. «No estamos en contra del lugar, lo que estamos pidiendo es que se respete la ordenanza de convivencia ciudadana y se modere el volumen de la música».
«Este video es una pequeña muestra del escandalo grabado desde uno de los apartamentos, cabe acotar que el ruido se pone peor que en el video», puntualizó.