Por cuarta vez en siete días, este sábado vecinos de la avenida Bicentenario de la capital mirandina tomaron las calles para protesta por la falla en la distribución de gas.
«Estamos cansados de esperar y esperar y nunca llega el camión de Pdvsa con nuestras bombonas ya pagadas», dijo uno de los manifestantes, quien responsabilizó a la alcaldesa de Guaicaipuro del «desastre» con el servicio.
La trancar afectó a los cientos de tequeños que cada sábado asistente al mercado libre ubicado en El Paso y a quienes viven en la parroquia San Pedro de los Altos.
«No soportamos más esta situación, sin agua, sin luz, sin gas, sin seguridad, sin servicio de aseo, esto se llama caos» dijo otro de vecinos que cerró la importante arteria vial que además comunica con la estación del Metro Alí Primera.
Otras tres protestas similares se registraron en Los Teques en los últimos días, vecinos de zonas como Santa Eulalia y Los Lagos cerraron calles tras ser embarcados por el camión que distribuye el referido combustible.
Redacción El Tequeño