Ocho días sin despachar gas tiene PDVSA en Altos Mirandinos tras quedarse sin flota de camiones 

Sin camiones, tras tener una flota de más de 15, permanece la empresa PDVSA Gas en los Altos Mirandinos, lo que no permite el suministro del referido combustible a las zonas residenciales. 

Este martes #4Jul, Marbella Campos, residente de Los Teques, narró que tiene mas de ocho días esperando despacho de gas para la residencia donde vive. 

«Esta empresa tiene una semana sin distribuir gas a los edificios de Los Teques porque el único camión cinterna que les quedaba para atender la zona de Altos Mirandinos se les dañó», denunció.

Criticó que la falta de mantenimiento acabara con una flota de 15 camiones. «La situación es crítica y obliga a muchas familias a tener que buscar bombas e instalarlas de forma precaria en sus apartamentos, lo que es un peligro», reseñó. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Ustedes tampoco tendrán vacaciones», Trabajadores mirandinos exigen pago de bono vacacional 

Ambulatorio Rosario Milano realizará este #5Jul jornada especial de vacunación para niños