OEA informó que las elecciones en Brasil transcurren en ‘absoluta normalidad’

Hasta el momento, las elecciones brasileñas se desarrollan en “absoluta normalidad”, según el jefe de la Misión de Observación Electoral (MOE), de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Rubén Ramírez.

Habló con los periodistas después de visitar una escuela privada en Brasilia, donde se lleva a cabo la votación. El paraguayo conversó con funcionarios electorales y electores para recoger testimonios sobre el proceso de votación, acompañado de otros observadores.

“Estamos verificando la participación de brasileños y brasileñas, y que esté dentro de lo normal”, dijo.

En las calles, se observan muchísimas camisetas de la selección de Brasil en los locales de votación. Recordemos que el presidente Jair Bolsonaro pidió a sus votantes asistir con la camiseta.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Polimiranda recuperó en Los Teques un vehículo que fue robado a mano armada

Leo, juego y aprendo un programa para enseñar a leer promovido por la Universidad Metropolitana