Oficialimo destituye a los dos únicos concejales opositores de Tucupita y prohíben su estrada a la Cámara Municipal 

Redaccion El Tequeno

Como una clara violación a sus derechos y una represalia tras la visita de María Corina Machado y Delsa Solórzano al estado Delta Amacuro, califica la concejal de Tucupita Orelys Jaimez su destitución.

Narró que el argumento del oficialismo para destruir a dos ediles de Encuentro Ciudadano es que «están jugando a política y ellos deben cumplir con las órdenes de su jefa regional» la gobernadora madurista.

«Para los cuidadanos esto representa una clara violación a la Constitución como represalia por la reciente visita de María Corina y la líder de nuestro partido, Delsa Solórzano», dijo Jaimez.

Hasta ahora a los dos únicos concejales opositores de Tucupita se les niega la posibilidad de entrar a la Cámara Municipal de la capital deltana.

«Lenin Ortiz y mi persona incluso acudimos a solicitar un recaudo explicativo del por qué la supuesta destitución y se niegan siquiera a recibirnos, nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer», dijo. 

Pidió a los deltanos no caer en provocaciones, ‘toda esta brincadera dura hasta el 28 de julio», reseñó Jaimez, miembro de la dirección regional de Encuentro Ciudadano. 

Next Post

Japón participará en la próxima Serie del Caribe 2025

La Primera Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció, dentro de su proceso de crecimiento e innovación, la inclusión, como invitado, del equipo Japan Breeze de Japón, a solicitud del Comité Organizador, para participar en la próxima Serie del Caribe Mexicali 2025, que se […]