La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) , en conjunto con el Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, llevó a cabo el programa “Mate a las drogas, los niños no se tocan”, en la comunidad de Montaña Alta.
César Inojosa, director de la OMA, explicó que, esta actividad deportiva e informativa, diseñada para fomentar el encuentro entre familias, jóvenes y la comunidad, se desarrolló con gran éxito y participación masiva de los vecinos.
El evento incluyó un emocionante torneo de dominó, una sesión de Bailo Salud y un cuadrangular de voleibol, que permitió a los asistentes disfrutar de un día lleno de actividades recreativas y de esparcimiento.
Afirmó que, el engranaje entre la OMA y la comunidad fue clave para el éxito de esta iniciativa, que busca afianzar las políticas de Prevención Integral del Uso Indebido de Drogas en las diferentes comunidades de Carrizal.
César Inojosa destacó que se están preparando diversas actividades para continuar con la jornada integral de prevención impulsada por el Alcalde José Morales. Además, anunció la realización del 2do Paseo Ciclístico “Carrizal Libre de Drogas”, programado para el próximo 29 de septiembre.
“Esta gestión es trabajo y solución para el bienestar de los ciudadanos de Carrizal. Estamos comprometidos en seguir promoviendo espacios saludables y libres de drogas para nuestras comunidades”, agregó Inojosa.
Finalmente, reafirmó el compromiso de la Alcaldía de Carrizal con la prevención y el bienestar social, impulsando actividades que fortalezcan los lazos comunitarios y promuevan un estilo de vida saludable.