Omar Enrique reveló detalles del concierto de Romeo Santos donde intervino como amigo para que no se suspendiera
El artista Omar Enrique y empresario del espectáculo, se pronunció a través de su cuenta Instagram manifestando que no tiene relación con los empresarios involucrados Panteras Entertainment y Global Boletos, confesó que intervino como amigo hablando directamente con el artista y su manager el día del concierto para que el evento no fuera cancelado.
Afirmó que si se filtraron los audios que envió al grupo de los productores nacionales donde dijo, “les pido responsabilidad a los productores, esto es un negocio que se rescató y ha costado mucho volver a traer a los artistas internacionales a Venezuela”.
Omar Enrique asumió la responsabilidad de gran parte de los eventos realizados “cuando yo lo hago, lo primero que coloco es el nombre de mi empresa OM Producciones” como los conciertos de Alejandro Fernández, Morat, Eladio Carrion, Sech, Cristian Castro, Elvis Crespo con Jerry Rivera, Gloria Trevi, Olga Tañón, y otros más.
Omar Enrique recalcó en el video que no tiene relación con la productora que hizo el concierto del pasado 10 de diciembre en la Base Militar de La Carlota
Aseguró que intervino como amigo del artista y su manejadora, “el público no tiene la culpa que esta gente te haya quedado mal, yo te pido en nombre del pueblo que vengas, las personas que están en La Carlota no tienen la culpa de los problemas que han tenido con la empresa”.
Enrique relató “cuando uno contrata a un artista, el mismo tiene sus exigencias que se deben cumplir como empresa y él no le habían cumplido varias cláusulas dentro del contrato y por eso el show se iba a cancelar”. Omar Enrique, le facilitó toda la logística para que el intérprete pudiese llegar, ya que se pretendía suspender el evento a las 5:00 pm.
“Romeo Santos no tiene la culpa de lo sucedido, independientemente de la hora que se presentó en tarima, tuvo la buena voluntad de no dejar mal al público a pesar del abuso, situación que se repitió con Anuel AA,” El empresario ratificó que también intercedió con el artista, no con la empresa productora, bajo el lema de que “todos los artistas sigan viniendo a Venezuela”.
Mientras que, el Ministerio Público continúa las investigaciones, recomienda el cumplimiento de normativas, para que los eventos inicien a la hora pautada y que las empresas tengan sus respectivas licencias, “soy garante de que al público no se le quede mal con los artistas” precisó.