Omar González: El hambre socialista llegó a los cuarteles venezolanos

Redaccion El Tequeno

La negativa de Miraflores de aumentarle los sueldos y salarios a los efectivos militares, despertó vientos de malestar y frustración dentro de los predios castrenses, y frente a ello el dirigente de Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó que “el hambre socialista llegó a los cuarteles venezolanos”.

No sé si hay o no –prosiguió– ruido de sables en los cuarteles, lo que sí puedo decirles es que hay ruido de estómagos vacíos dentro y fuera del destacamento militar venezolano.

Dijo que muchos uniformados se sienten maltratados al negársele el incremento salarial y por “enviarlos a montar emprendimientos” para sobrevivir.

Omar González Moreno aseveró qué tal situación se agudiza ante la posibilidad de una ola de deserciones no solo en la Fuerza Armada Nacional sino también en las instituciones policiales del país.

“Maduro no tiene dinero ni siquiera para darle a quien lo sostiene en el poder; este es muy mal pronóstico para él y una demostración más del nivel de la destrucción institucional que ha sufrido el país”, sentenció.

Agregó que el malestar de los uniformados no es sólo por los miserables salarios que reciben, sino incluso por la falta de uniformes y hasta de comida en los cuarteles.

80% menos

El dirigente liberal afirmó que el salario de los venezolanos cayó en un 80% en lo que respecta a su valor y peso en el mercado nacional.

“Gane lo que gane; sea en bolívares o en dólares, su dinero ahora vale un 80% menos, debido a la caótica devaluación e inflación que se devora todo tipo de salario, así sea que usted gane en moneditas de oro”, apuntó.

El destacado miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela señaló que el socialismo aniquiló la moneda nacional e hizo que los dólares perdieran su poder adquisitivo en Venezuela.

Asustados

También se refirió a la crisis bancaria estadounidense y el cierre de varias entidades de ahorro de aquella nación que puso “la piel de gallina a más de un enchufado”, según manifestó Omar González.

Los enchufados y bolichicos –siguió– tienen el corazón en la boca, pues muchos de ellos tienen su dinero, obtenido de forma irregular e inmoral, depositado en el imperio que dicen odiar; por eso andan asustados porque pueden perderlo todo”, agregó.

Next Post

<strong>Elías Sayegh: cada niño merece un futuro seguro en Venezuela</strong>

En el marco del aniversario 61 de la escuela municipal María May, la Alcaldía de El Hatillo continúa esforzándose por consolidar a El Hatillo como un municipio con un sistema educativo modelo para todos los venezolanos. Por ello, se enfoca en generar políticas públicas que permitan no solo promover el […]