Ucrania y Rusia ya llevan un año en medio de una cruel guerra y a pesar de toda la destrucción vivida, los bombarderos rusos no han provocado el estrago que 23 años de socialismo han hecho en Venezuela, así lo analizó el dirigente liberal Omar González Moreno.
“Más destructivo que una bomba, que un misil, es el socialismo venezolano”, afirmó el miembro de la dirección nacional de Vente Venezuela.
El destacado liberal aseveró que Venezuela ha vivido un largo período de destrucción que ha sido más terrible que una guerra en Europa o en el Medio Oriente, lo cual –según dijo– se puede confirmar con los resultados de los combates en zonas de guerra y la realidad venezolana en las comunidades populares del país.
“El socialismo es peor que una guerra, es peor que cualquier hambruna. Es una ideología que empobrece, envilece, humilla y carcome los cimientos morales, económicos y culturales de toda sociedad; es la peor plaga que existe”, atinó a decir.
Señaló que el fin del régimen socialista en Venezuela traerá consigo paz, prosperidad y un salto hacia el futuro que generará bienestar a millones de venezolanos, sin embargo aseveró que esto se logrará cuando María Corina Machado sea presidente.
*Avanzando*
Sobre la campaña de la candidata liberal, Omar González Moreno no ocultó su satisfacción por el crecimiento de la candidatura de María Corina Machado quien se ubica en un primer y sólido primer lugar en todos los estudios de opinión.
“La ventaja que María Corina está sacándole a sus competidores es abismal, es gigante. Cada día más y más venezolanos ven en ella la esperanza, ven en ella la única opción de salir de la crisis que vive el país”.
Añadió que la aspirante liberal se hará con la victoria en las primarias y será la gran líder democrática que derrotará a Nicolás Maduro en las presidenciales, produciendo un gran cambio para la nación.
*Cifras alarmantes*
De acuerdo con los datos de Human Rights Watch (HRW) cada vez son más los periodistas, defensores de los Derechos Humanos y activistas independientes que son víctimas de persecución, acoso y opresión por parte de los autoridades venezolanas.
“Las cifras son espeluznantes, y continúan engordando los expedientes de violaciones de Derechos Humanos cometidas por Maduro. Ellos lo saben y por eso hacen lo que sea para no enfrentarse ante la justicia internacional”, manifestó González Moreno.