ONG piden a la ONU renovar por dos años más el mandato de la Misión de Determinación de Hechos para Venezuela

Las organizaciones civiles en Venezuela pidieron a la ONU este miércoles la renovación por dos años más el mandato de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos en el país.

«Ante las alarmantes detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas y violaciones al debido proceso contra defensores de derechos humanos es necesario que la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos siga documentando en Venezuela», señala la ONG Justicia, Encuentro y Perdón a través de su cuenta oficial en la red social X.

Destaca que «desde que inició este año estamos viviendo lare escalada de represión que acompaña al período electoral, no podemos quedar desprotegidos».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

COI: El boxeo podría no ser incluido para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028

Audiencia de Barcelona deja en libertad a Alves bajo fianza de un millón de euros