Propietarios de los seis locales que fueron robados durante la madrugada del sábado en las residencias Galerías Bolívar de Los Teques, denunciaron la «nula presencia» policial en la avenida Bolívar la noche del hurto múltiple.
«Irónicamente la noche que se metieron en los locales había un mega operativo conjunto de los cuerpo de seguridad en los Altos Mirandinos, pero evidentemente por acá no pasaron», dijo uno de los afectados.
Los delincuentes derribaron parte de una reja e ingresaron por un reducido espacio que está al lado de unas escaleras, luego abrieron boquetes en los techos de los negocios por donde sacaron el botín.
Se metieron en tres peluquerías donde sustrajeron secadores, planchas de cabello, productos de belleza. También irrumpieron en una ferretería, en una óptica donde cargaron con monturas de lentes y equipos de computación y de una sastrería.
No es el primer robo que que se registra en este céntrico centro comercial de Los Teques ubicado a pocos metros de la estación del Metro Guaicaipuro.
Redacción El Tequeño