«Nosotros nos preparamos para asumir todos los escenarios necesarios para unificar la dirigencia opositora del municipio pero esa no es una decisión unilateral de un comando de campaña» , aseguró el precandidato a la Alcaldía de Guaicaipuro, Christian Jiménez.
Agregó, durante una caminata por la capital mirandina, que esa decisión es de la Unidad y «como unidad estamos definiendo los mecanismos para lograr una verdadera fuerza unificada y lista para ganar cualquier escenario» .
«No nos dejaremos contaminar por el desespero de los que hablan de unidad pero siempre juegan en solitario, nuestra agenda sera dirigida por la estrategia de la unidad y no por el desespero de la individualidad», agregó.
-La Unidad no es una chaqueta que te la pones cuando tienes frio y te la quitas cuando tienes calor, no puedes querer ser de la Unidad cuando te conviene y salirte cuando no, nosotros somos consignatarios de la Unidad y en Unidad tomaremos las mejores decisiones, solo pedimos a nuestros vecinos que confíen en nosotros.
Estamos convencido – agregó Jiménez – que iremos con una unica tarjeta que aglomerará a una oposición que no se arrodilla a Maduro, una oposición que no se vende, aquella tarjeta que en el 2015 se convirtió en la mas votada de la historia democrática del país y con ella nos encargaremos de rescatar la mayoría de las alcaldías y gobernaciones para luego ir por el objetivo mayor que es la Presidencia de la República.
«Ayer demostramos que no estamos jugando carrito, que aqui hay un trabajo, una organización y sobre todo un proyecto nuevo, joven, de valores y de compromiso que hoy tiene el apoyo de la mayoria de nuestros vecinos», dijo.
«Con Carlos Ocariz rescataremos Miranda, somos un equipo comprometido con el cambio y el progreso. Si es Posible», puntualizó.