La agenda política se disputa entre el voto y la abstención; integrantes del Frente Amplio Guaicaipuro aseguran que han visitado más de 25 comunidades llevando un mensaje de esperanza.
«La elección del 6 de diciembre es fraudulenta, el resultado ya está cantando, en dictadura no se vota, se lucha en la calle, secuestraron nuestras tarjetas, el árbitro está vendido, el TSJ es la inquisición y los alacranes han vendido la lucha, no vamos avalar la mentira», afirmó Gregory Silva miembro de UNT.
Por su parte Narciso Bermúdez invitó a los tequeños a participar en la consulta popular el 12 de diciembre. «Cada parroquia tiene su centro, acá en la capital será en Los Nuevos Teques y en la redoma de La India en El Paso, esta consulta abrirá la brecha democrática y buscará la salida de la dictadura», finalizó.
El dirigente de Bandera Roja Fabricio Briceño destacó que se debe trabajar por la unidad «es crucial la unidad de los factores, después del 6 hay que estructurar las alianzas pues el enemigo está en Miraflores» dijo.
Redacción El Tequeño