Continuando con las labores en materia de fiscalización, este miércoles la Superintendencia de Administración Tributaria del municipio Guaicaipuro (Satguaica), ordenó el cierre temporal de un taller mecánico ubicado en la calle Junín de la avenida Bolívar de Los Teques, debido a que dicho establecimiento incurrió ilegalmente en la ingesta de alcohol en el lugar.
Así lo informó el Superintendente de la municipalidad, Jesús Mujica, quien explicó que, tras conocer sobre lo sucedido, un grupo de fiscales se dirigió hasta el sitio, donde evaluaron la situación, constatando que, con esta acción, el establecimiento incumplía con el Artículo 4 de la Ordenanza Municipal publicada en Gaceta Municipal Nro. 56 y a su vez, con los artículos 15 y 16 que contemplan las infracciones concernientes a la ingesta de bebidas alcohólicas.
Además, indicó que se aplicarán las sanciones correspondientes que fija la normativa, sobre multas y montos a cancelar ante el ente fiscalizador para de esta manera solventar la situación, respetando las normas de convivencia ciudadana y que el establecimiento pueda abrir sus puertas nuevamente y retomar sus labores de manera regular.