Con la finalidad de realizar un abordaje preventivo en materia de uso ilícito de drogas o armas de fuego, funcionarios de la Oficina Municipal Antidroga (OMA), Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Policía del municipio Los Salias (Polisalias), Bomberos de Miranda, se desplegaron en la redoma de San Antonio de los Altos.
Por su parte, el director de la Oficina Municipal Antidroga, Eduardo Farray, indicó que estos operativos se estarán haciendo en todo el Municipio, «queremos reforzar la prevención sobre el uso de sustancias ilícitas. Estas actividades forman parte de las políticas en materia de seguridad emanadas del alcalde José Fernández «Josy», para mantener a Los Salias como la localidad más segura del país».
La directora del Plan Desarme en los Altos Mirandinos, Alejandra Aguiar, indicó que durante este dispositivo especial, se encontraban verificando el uso correcto de las normas de bioseguridad, así como de armas de fuego.
Agregó, que en el chequeo, se aseguran de verificar que las personas que posean armas de fuego, estén dentro de lo establecido por la Ley.
En el operativo se encontraban realizando entrega de material POP, además de comprobar el uso del tapabocas, y cumplimiento de las normas de bioseguridad a los transeúntes que pasaban en la Redoma de San Antonio de los Altos.
Prensa Alcaldía de Los Salias