Al menos 8.500 mil funcionarios de los órganos de seguridad intensifican la supervisión en Caracas a transeúntes, conductores y paradas de transporte público para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios implementados por el Gobierno Nacional durante esta cuarentena y como parte de la Semana de Flexibilización 7+7, informó este viernes Rubén Santiago, segundo comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desde la Redoma de La India, parroquia La Vega de esta ciudad.
Dijo que están “realizando estos dispositivos en distintos puntos, en paradas de transporte público, en las paradas del metro. Aquí (en La Vega) hay 200 funcionarios de la Milicia Bolivariana, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), PNB, Policía de Caracas, en un esfuerzo mancomunado del Gobierno Nacional para preservar la salud de nuestro pueblo”.
Desde La Redoma de La India, parroquia La Vega, Caracas, los efectivos de seguridad también verifican de manera constante a transeúntes y conductores, con respecto al uso del tapaboca y el cumplimiento de las medidas higiénicas que deben mantener durante la cuarentena social y colectiva, además de la Semana de la Flexibilización 7+7, “estamos cumpliendo instrucciones, supervisando el dispositivo especial”, dijo.
Además, explicó, en el caso del transporte público, “que se respeten los 50 pasajeros que deben llevar y las medidas de distanciamiento social, que el pueblo de Venezuela ha venido cumpliendo hasta ahora, para que sigan manteniendo a raya a la Covid-19”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.