«Oscuridad absoluta», falla alumbrado público en varios tramos de la carretera Panamericana 

Sin alumbrado público permanece desde hace varias semanas el km 13 de la carretera Panamericana, exactamente a la altura de San Antonio de los Altos. 

Conductores denuncian que el sistema eléctrico de la vía falla con frecuencia, dejando en absoluta oscuridad varios tramos entre el Municipio Los Salias y Caracas.

«Anoche estaba como cueva de lobo, lo arreglan y dura poco funcionando. El llamado es para la Gobernación de Miranda, ente encargado del mantenimiento de la Panamericana», dijo este viernes Ernesto Rodríguez. 

Reseña que la falta de mantenimiento se refleja no sólo en el alumbrado, sino también en los huecos del asfalto y en la fractura de las cunetas. «La Panamericana necesita urgente un plan de recuperación», dijo.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcalde Morales: “Cuando el maestro es sumiso pierde la esencia de la educación” 

Sin respuesta permanecen más de 700 alumnos del Colegio Cecilio Acosta de Los Teques