Como «cueva de lobo», así luce la estación Independencia del Metro Los Teques por falta de iluminación, denunciaron este jueves varios usuarios.
«Pasajeros corren peligro de caer a las vías del tren, pero Francisco Garcés, presidente de esta institucion, nada que ver, ni pendiente», denunció Carlos Salinas, ingeniero jubilado del Metro de Caracas.
Quienes utilizan a diario el sistema subterráneo en la capital mirandina, aseguran que la falta de iluminación tiene varios meses pese al reclamo que han hecho ante los operadores.
«No se ve prácticamente nada, no es sólo un peligro caer a las vías, sino también por las escaleras eléctricas», dijo a El Tequeño José Antonio Orta, usuario.
Ruegan no se registre una nueva «falla» que obligue a los pasajeros a desalojar el tren y caminar por los rieles hasta la estación. «Sin luz sería un suicidio», puntualizó.
Reclaman además la falta de vagones, lo que retrasa el desplazamiento. «A veces es preferible caminar, porque uno sabe la hora que entra a las estaciones, pero no cuando sale, ese servicio no es ni la sombra de lo que fue», puntualizó.
DM