«Otra burla más al pueblo trabajador», Edgar Laya rechazó pago fraccionado de aguinaldos 

El concejal del Municipio Los Salias Edgar Laya , calificó como una «burla más al pueblo trabajador» el pago fraccionado de los aguinaldos a los empleados públicos.

«El gobierno de Maduro empieza a pagar aguinaldos a empleados públicos. Continúa la política de fraccionarlo en tres partes», reseñó el dirigente político. 

Denunció que hay funcionarios recibiendo pagos de 120bs, «al que le pagan más le están pagando 740bs. Otra burla más al pueblo trabajador», agregó.

El pago de los aguinaldos a los empleados y jubilados de la administración pública ya inició el jueves #10Oct informaron, a través del canal oficial Patria Digital en Telegram, será el primer mes de aguinaldos para trabajadores del sector público.

El desembolso, que empezó a ser ejecutado a través del Sistema Patria hacia la banca pública, va destinado a trabajadores de dependencias gubernamentales, tanto activos como jubilados.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Falla en distribución de gasoil genera largas colas en terminal de pasajeros Los Lagos en Los Teques 

Recorrieron 37 kilometros: Más de 350 pedalistas participaron en la Ruta Fátima 2024