Una nueva ola de renuncias sacude a Fuerza Vecinal en el municipio Sucre del estado Miranda. En esta ocasión, 30 dirigentes del partido anunciaron su salida irrevocable, alegando “razones” que no especificaron.
En un comunicado, los exmilitantes de Fuerza Vecinal expresaron que tomaron la decisión debido a que sus reclamos “no tuvieron solución por parte de la dirección regional y nacional del partido”.
“Desde hoy nos consideramos independientes y seguiremos trabajando por una verdadera unidad y por el cambio político en paz, constitucional, electoral y en democracia que el pueblo venezolano reclama y necesita”, señala el texto.
Los dirigentes que renunciaron son:
- José Pacheco
- Keindrasky Mendoza
- Exis Rondón
- Guillermo Barroso
- Yessica García
- Yolanda Antón
- Michel Saraith
- Leyda Camacho
- Aviud Morales
- Jonathan Burgos
- Yetzimar Caraballo
- María Isabel García
- Cruz Suárez
- Margarita Duque
- Maryuri Manjarrez
- Mirla Álvarez
- Cristina Osorio
- Leonardo José Sojo
- Claudio Lemus
- Carmen Carrasquel
- Jhonathan Rengifo
- Ana Carolina Peláez
- Erika Castañeda
- Sabrina Suárez
- Keiber Palacios
- Mauricio Suárez
- Karima García
- Luis José Silva
- Katy Maestre
- Mirian Arias de Mejía
Esta no es la primera vez que integrantes de Fuerza Vecinal abandonan sus filas. Ya ocurrió hace dos meses, cuando ocho alcaldes, 21 legisladores y más de 25 voceros regionales y sectoriales presentaron su renuncia.
Las renuncias a Fuerza Vecinal ponen en evidencia las divisiones internas que atraviesa el partido. Los exmilitantes del partido afirman que continuarán trabajando por un cambio político en Venezuela, pero de forma independiente.
Con información de radiofeyalegrianoticias.com