Otra vez el lago de Valencia: reportan inundaciones en sur de Maracay por las constantes lluvias

Las precipitaciones en el centro-norte de Venezuela generaron inundaciones en los alrededores del lago de Valencia, afectando a los vecinos de La Esmeralda, Mata Redonda, Los Cocos, La Morita y Linárez Alcántara.

La periodista Gregoria Díaz publicó varios videos de las casas anegadas y las calles intransitables por la gran cantidad de agua.

«Las lluvias apenas comienzan y con ellas, se repite el eterno calvario de cientos de familias al sur de Maracay. Décadas esperando una solución al grave problema del crecimiento del lago de Valencia. Los reclamos, al igual que sus viviendas, se ahogan en ese gran charco contaminado», comentó la comunicadora en la red social Twitter.

Desde el domingo, en Venezuela se han registrado varios episodios lluviosos producto de una vaguada y una perturbación en niveles bajos que cubre casi todo el terriotorio nacional.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Diario de una migrante: “México es lo más fuerte, porque estás expuesto a todo, hasta te pueden secuestrar”

Disidencias atacan a Gustavo Petro: “Este es el gobierno menos serio para negociar. Se multiplicarán los muertos”