Representantes de las organizaciones políticas de oposición en el Municipio Guaicaipuro: Voluntad Popular, Primero Justicia, Proyecto Venezuela, COPEI, Un Nuevo Tiempo, Encuentro Ciudadano, Acción Democrática, Vanguardia Popular, MDI y Bandera Roja anunciaron este jueves que unificaran esfuerzos en lo que consideran «retomar la esperanza».
«Es para nosotros una necesidad marchar unidos, desde el municipio damos un ejemplo que va trascender a los partidos y buscamos ahora incorporarnos con los gremios porque todas las luchas son una sola», Gregory Silva, dirigente de Un Nuevo Tiempo y miembro de alianza opositora.
Por su parte Narciso Bermúdez expresó que «el enemigo está en la alcaldía y no nos van a dividir en nuestra ruta por el rescate de la democracia».
Los miembros del Frente Amplio se mostraron optimistas y reafirmaron la necesidad de atacar los intereses inmediatos de la población, identificando los problemas sociales y la vacunación como el punto de partida en lo que llaman «una nueva etapa de lucha».
Redacción El Tequeño