Un padre de Maryland fue brutalmente asesinado a golpes fuera de su casa mientras protegía a sus hijos de un grupo de adolescentes y adultos que querían terminar una pelea que comenzó en la escuela, según la familia del hombre.
Christopher Michael Wright, de 43 años, estaba afuera de su casa el viernes cuando fue confrontado por tres adolescentes y dos adultos que buscaban al hijo de 14 años de su prometida, quien se había peleado con otro adolescente en la escuela secundaria Brooklyn Park. el día, informó WBAL-TV .
Cuando Wright le dijo al grupo que el niño no iba a salir a pelear, le dijeron: “Si él no va a pelear, entonces tú vas a pelear“, relató la prometida de Wright, Tracy Karopchinsky.
El grupo atacó a Wright, quien luego fue llevado a un hospital del área, donde murió el sábado a causa de una lesión cerebral traumática.
“Solo mirando el daño que se le hizo, no fueron solo los golpes lo que hizo eso. Como, no hay forma de que los puñetazos hicieran eso. El daño ya estaba hecho antes de que la ambulancia se lo llevara. Quiero decir, había tenido una convulsión. Está hecho. No había nada que el hospital pudiera hacer”, dijo Karopchinsky.
La golpiza mortal fue captada por una cámara de seguridad. Los tres hijos de Karopchinsky estaban todos en casa en ese momento.
“Mi papá y yo tratamos de acercarnos a la cámara para mirar, y el primer video que aparece es el de mi hijo de 12 años gritando, ‘Papá, Papi, Papi’, y saliendo corriendo de la casa a la calle para ir. ayudar a su papá”, recuerda Karopchinsky. “Y no pude ver más después de eso. Simplemente no pude”.
Los funcionarios escolares confirmaron la pelea en la escuela y dijeron que están cooperando con la policía del condado de Anne Arundel durante su investigación.
No se han presentado cargos contra ninguna de las personas involucradas.
Karopchinsky considera que los padres deben asumir la responsabilidad de lo que ella ve como una violencia desenfrenada entre los adolescentes.
“No solo arruinaron nuestras vidas. Sus vidas van a cambiar para siempre. La vida de sus padres va a cambiar para siempre, y nadie piensa en eso solo por una pelea”, declaró Karopchinsky. “Está en todas partes, y en algún lugar, nosotros, como padres, les estamos fallando a estos niños como padres. No es responsabilidad de la escuela. Es nuestra responsabilidad”.
Llamó a Wright su mejor amigo y dijo que era un padre devoto que amaba las estrellas y la jardinería. Se ha planeado una vigilia con velas en su memoria, dijo.