Padres temen que sus hijos pierdan el año escolar por las protestas: piden al régimen de Maduro atender las demandas de los maestros

La Federación Nacional de Sociedades de Padres y Representantes (Fenasopadres) pidió al régimen de Maduro atender las demandas de los maestros para ponerle fin al conflicto gremial que está perjudicando la educación de los niños y adolescentes.

Desde hace 53 días, los profesores se encuentran activos en las calles pidiendo mejores salarios. Pese a que los niños no han perdido clases, sus representantes afirman que hay deficiencias en el aprendizaje.

«El año pasado en algunas instituciones no había clases, pero era porque no había agua, entonces por eso es que le pedimos al Gobierno nacional que atienda las solicitudes de los maestros con el tema de mejores salarios y además las infraestructuras y servicios públicos en las instituciones», dijo Natalia Reverón, responsable de Fenasopadres de Lara.

Hasta los momentos, los estudiantes no han perdido el año escolar, pues, para ello, deben haber perdido 100 días.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Régimen de Maduro reitera que las «sanciones» han afectado la estabilidad laboral de Venezuela

Petro viaja hoy Venezuela para una nueva reunión con Nicolás Maduro