Padrino López sostuvo reunión con Alto Comisionado para DD.HH de la ONU: «El empleo de las armas es un asunto ético»

El ministro para la Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, sostuvo este viernes una reunión con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para Derechos Humanos (DDHH), Volker Türk, quien se encuentra en Venezuela para cumplir una agenda de trabajo.

Padrino López calificó el encuentro como «grato y fructífero» , así como señaló que, para Venezuela «el empleo de las armas es un asunto ético».

«Grata y fructífera reunión con el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk. Los DDHH son un mandato constitucional y una política de Estado en Venezuela. Seguiremos avanzando en esta materia, pues para nosotros el empleo de las armas es un asunto ético«, expresó mediante Twitter.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Congreso de Perú rechaza pedido de Dina Boluarte de adelantar elecciones a 2023

Ante las divisiones en el chavismo y la oposición, cobra fuerza la protesta de maestros, obreros y las nuevas opciones políticas