Dos accidentes de tránsito, registrados el último fin de semana en los kilómetros altos de la Panamericana, dejaron dos víctimas fatales lo que ha encendido las alarmas entre los usuarios de la carretera.
En la noche del sábado #22jun, Tommy Acosta, salió de la cancha de El Trabuco, donde participó en un juego de baloncesto, abordó su vehículo y al pasar por el kilómetro 26, cerca de la Ferretería Cantolago, cayó en un gigantesco hueco y falleció.
El domingo #25jun, pasadas las 9:00 pm, Em- manuel Abraham Malavé Da Silva, de 30 años, coleador, conducía su motocicleta cuando fue chocado violentamente por una camioneta Gran Cherokee. Él murió y otras tres persona resultaron lesionadas.
Esto ocurrió en El Limón, kilómetro 32, en sentido Las Tejerías Los Teques. Mario Hernández, usuario de la vía, atribuyó estos siniestros al mal estado de la carretera sobre todo en los tramos que corresponden al denominado Eje Sur, que va desde la entrada de Los Barriales en Guaremal hasta Los Límites en el kilómetro 41, reportó Diario Avance.
“En las noches por la neblina tan densa se pierde la visibilidad por falta de alumbrado, ojos de gatos y el rayado, sin contar la gran cantidad de huecos, fallas de bordes y derrumbes”, agregó.
Piden a la llamada «Autoridad Única de la Panamericana», cargo que ejerce el ex alcalde de Guacaipuro Francisco Garcés, atender la critica situación de esta vía .
Redacción El Tequeño