Los vecinos de Paracotos esperan ansiosos una oferta de quien ocupa la alcaldía, otra oferta, para la reparación de la vía en la parte baja de El Latón. La falla ya no es de borde, porque está al borde de llevarse la vía completa.
«Han ido a ver la enorme oquedad, han llevado maquinarias, las han dejado de estorbo y de adorno, se las llevaron y la vía sigue carcomiéndose abajo, por años, ahora más con los constantes aguaceros», reseñó William Anseume, dirigente de Encuentro Ciudadano en Guaicaipuro.
Agregó que la oferta que todos esperan esta vez sea cumplida, a pesar de saber de los constantes incumplimientos, es de comenzar estos primeros días del mes los trabajos de reparación que afectan a toda la comunidad, «porque es una vía que empalma el pueblo con sus partes más altas».
«No sabemos el resultado de la necia consulta en Guaicaipuro ni en Paracotos, pero los problemas de vialidad y de todos los servicios, porque falla luz y agua, aseo y salud, bueno, todos en general, deben ser atendidos. No hay prioridad que destaque en medio de esta destrucción generalizada», puntualizó Anseume.