Habitantes de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro, denuncian los cortes de energía eléctrica sistemáticos que vienen sufriendo desde hace varios meses.
Aseguran que se trata de un racionamiento eléctricos al cual son sometidos decenas de familias que habitan en la desasistida población mirandina.
«Aunque no es un tema que sólo atañe a esta referida comunidad, si creo importante que se informe. Todos los días a cualquier hora cortan la energía eléctrica: a veces puede durar hasta 8 horas», denunció uno de los afectados.
Narran que la «crisis eléctrica» empeoró con las constantes lluvias, pues se suman caída de ramas y árboles sobre el tendido eléctrico con frecuencia.
Por su parte Corpoelec informó que efectuaron labores del Plan de Pica, Poda y Tala en los sectores Palo Negro, El Samán, y Boquerón, pertenecientes a la referida Parroquia.
Reseñan que fectuaron 10 Kilómetros lineales dentro de los corredores eléctricos para despejar la vegetación y así garantizar la distribución de la electricidad dentro de los circuitos asociados a la subestación Barbecho.
Redacción El Tequeño