Pareja venezolana murió en el Jet Set y una niñera se está haciendo cargo de sus hijos: «Los niños preguntan por sus padres»

Redaccion El Tequeno

La pareja de venezolanos Leydimar Parra y Esmeiro Fuenmayor, fallecidos en la tragedia del derrumbe del Jet Set, dejó dos niños huérfanos de 7 y 4 años, quienes están siendo cuidados por una niñera con la ayuda de los vecinos, hasta que llegue un tío de uno de los perecidos.

 El Nuevo Diario

“Yo no sé qué hacer, los niños están preguntando por sus padres. Eso parte el alma”, expresó la cuidadora.

Por el momento, los cuerpos de Parra y Fuenmayor, de 39 y 43 años, permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la espera de ser reclamados por un pariente.

Se recuerda que las relaciones diplomáticas entre Venezuela y la República Dominicana siguen rotas desde el año pasado, por lo que Venezuela no posee embajada para tratar estos casos.

La información fue difundida a través de redes sociales y medios de comunicación con la esperanza de que algún familiar en Venezuela se ponga en contacto.

En ese sentido, un tío de los afectados, aseguró que se trasladará a República Dominicana para hacerse cargo de los niños y el traslado de los cuerpos a Venezuela.

Next Post

República Dominicana extiende a seis días el duelo nacional por las 221 víctimas del colapso en el club Jet Set

El presidente Luis Abinader extendió mediante el decreto 195-25 el duelo nacional por la tragedia ocurrida la madrugada del martes 8 de abril en la discoteca Jet Set, mientras el merenguero Rubby Pérez animaba una fiesta. Listin Diario El articulo artículo 1 del referido decreto establece que, se extiende el duelo declarado mediante el Decreto número 194-25, del […]