Peatones que día a día deben usar la pasarela ubicada en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, específicamente a la altura del centro comercial de Super Líder, aseguran que ponen en peligro su vida, porque la estructura está a punto de desplomarse.
«Desde las bases, hasta las láminas que se usan como piso para cruzar están a punto de caerse, no sabemos que es más riesgoso si cruzar la Panamericana, o la pasarela», relató Héctor Gómez, quién labora en el mencionado centro comercial.
Aseguran que al momento de caminar por la pasarela se nota el movimiento. «Refleja que las bases están a punto de colapsar, por eso hacemos el llamado a las autoridades, para que la reparen, antes que de ocurra una tragedia».
Agregaron que son muchas las personas que pasan a diario por la pasarela, incluso niños, pues allí funciona la oficina del Saime.
Está pasarela se suma a las del Kilómetro 18 y la ubicada en en e centro comercial La Casona, las cuales por falta de mantenimiento, representan un riesgo para quienes las usan.