42 días cerrada cumple la calle Venezuela de San Antonio de los Altos, mejor conocida como Paseo Los Burros, luego que Hidrocapital abriera un inmenso cráter para reparar parcialmente una tubería de 54 pulgadas.
«Sigue saliendo agua de esos tubos, por eso no taparon el hueco», reseñó la mañana de este miércoles una vecina de la urbanización Trébol Gil, perjudicada por el cierre.
La Alcaldía de Los Salias aprobó recursos pocos días después de iniciado los trabajos para reparar la vía, sin embargo mientras que la empresa Estatal no culmine las reparaciones no pueden iniciarlos.
«Es intransitable esa vía incluso para peatones, el cráter cada día se hace más grande, se trago toda la carretera», reseña otro vecino. El Paseo de Los Burros es uno de las pocas vías alternas con las que cuentan los sanantoñeros para poder acceder a la carretera Panamericana.
Los afectados critican que tras el show montando en el lugar por el concejal del Psuv y el alcalde de Carrizal Farith Fraija, se retiraron del sitio dejando destruida la zona. «Hicieron procelitismo político, movilizaron maquinaria de todos lados y luego se quedarán callados, no han dicho nada de este desastre».