Ante las fuertes precipitaciones ocurridas el pasado lunes, y que afectó a la comunidad de Montañalta, la alcaldía de Carrizal a través de la Dirección de Protección Civil (PC), activó un puesto de prevención de primeros auxilios en la sede de la Fundación para el Buen Vivir (FundaVivir), para brindar asistencia médica inmediata a todos los vecinos de esta comunidad.
Así lo informó, Carlos García, director de PC Carrizal quien indicó que en ese lugar se encuentran cuatro funcionarios activos y una unidad móvil, disponibles las 24 horas .
“Cumpliendo con los lineamientos de contingencia decretados por el alcalde José Morales, montamos este punto de atención y prevención en la sede Fundavivir, ubicada enfrente del estadio de Montañalta; con la finalidad de brindar atención médica inmediata a los vecinos que tengan alguna dolencia o necesiten primeros auxilios”, destacó García.
García exhortó a los vecinos de todas las comunidades a estar alerta ante las fuertes lluvias, y en caso de emergencia puede comunicarse a los números telefónicos 0412. 717.8032 ó 0412.717.4993, atenciones las 24 horas del día.
Prensa Alcaldía de Carrizal.